México, de las 15 economías más importantes: Ferrari


El secretario de Economía señaló que premiaron la Ventanilla Única de Comercio Exterior por haber ganado el primer lugar en la categoría de Proyectos Interinstitucionales.

México está entre las 15 economías más importantes del mundo en materia de comercio exterior, aseguró el titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Ferrari.

Durante su participación en la entrega de premios del Programa de Mejora de la Gestión (PMG) 2012, el funcionario destacó que en 2011 el comercio exterior de México totalizó por lo menos 700 mil millones de dólares, lo que representa cerca de dos mil millones de dólares al día en promedio.

La Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano de la SE recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de la Función Pública en la entrega de premios del Programa de Mejora de la Gestión (PMG) 2012, que reconoce los proyectos de mejora de la gestión elegidos por las instituciones que conforman la Administración Pública Federal.

La Ventanilla recibió este reconocimiento por haber ganado el primer lugar en la categoría de Proyectos Interinstitucionales.

http://www.vanguardia.com.mx/mexicodelas15economiasmasimportantesferrari-1397144.html

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com