Fortalecen México y EUA relación aduanera


Janet Napolitano y Luis Videgaray acuerdan fortalecer la cooperación de ambos países para incrementar la competitividad
Autoridades de México y de Estados Unidos, encabezadas por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, y por la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Janet Napolitano, reafirmaron el deseo de continuar y expandir la relación entre las autoridades aduaneras.

En reunión de trabajo, ambas delegaciones acordaron fortalecer la cooperación para implantar iniciativas y proyectos que faciliten el comercio e incrementen la competitividad de los dos países.

Además de expandir los mecanismos de intercambio de información para elevar el cumplimiento y la seguridad de ambas naciones.

Con este tipo de acciones, el gobierno mexicano reafirma su compromiso de transparencia y certidumbre en la gestión de las operaciones comerciales, impulsando la competitividad de la industria nacional, destacó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en un comunicado.

Precisó que a la reunión también asistieron por parte de México el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez; el Subsecretario de la SHCP, Fernando Aportela Rodríguez y el Jefe de la Oficina de la SHCP, Osvaldo Santín Quiroz.

Por parte de las autoridades de Estados Unidos asistieron también el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne; el subsecretario de Asuntos Internacionales y jefe de la Oficina Diplomática del Departamento de Seguridad Nacional, Alan Bersin, y el jefe de la Oficina de la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Noah Kroloff.
http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/537156/fortalecen-mexico-y-eua-relacion-aduanera/

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com