Disminuyen indicadores líderes de economía de México


La caída en noviembre de estos indicadores se debió a la baja en los precios del petróleo, el componente de la construcción dentro de la producción industrial y la tasa de cambio real invertida, dijo The Conference Board.
Los indicadores líderes de la economía de México disminuyeron en noviembre debido a caídas en los precios del petróleo, el componente de la construcción dentro de la producción industrial y la tasa de cambio real invertida, de acuerdo con The Conference Board.

De acuerdo con el índice difundido hoy por este organismo de análisis económico, los indicadores líderes de la economía de México un cálculo de la actividad productiva futura, en un periodo de tres a seis meses tuvieron una caída de 0.3 por ciento en noviembre.

Pese a la baja de noviembre, la tasa de crecimiento promedio semestral del índice regresó a terreno positivo por primera vez desde julio pasado.

El organismo también informó que el índice de indicadores económicos coincidentes que calcula la actividad productiva en el presente aumentó 0.2 por ciento en noviembre.

Tomados en conjunto, los índices combinados y sus componentes sugieren que la economía continuará su expansión en el corto plazo a su modesta tasa actual, externó el organismo con sede en Nueva York.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ead0fb4996ed7c27a143be6e0db62365

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com