Puerto de Manzanillo reanuda operaciones al 100 %, tras el paso de huracán “Erick”


A las 12:00 horas del día de ayer la Capitanía de Puerto declaró abierto al Puerto de Manzanillo, permitiendo la reanudación de las operaciones que habían sido suspendidas por el paso del huracán “Erick” en el Pacífico Mexicano.


El titular de Capitanía de Puerto, Ildefonso Carrillo Mora, indicó que la trayectoria que siguió el huracán no registró afectaciones a la actividad marítima portuaria de Manzanillo, pero se tomaron todo tipo de precauciones, resaltó el trabajo en materia de seguridad que se aplicó en Manzanillo, por parte de la Administración Portuaria Integral y las empresas de la comunidad portuaria.

“Erick” siguió su trayectoria hacia el noroeste hacia su debilitamiento, sin embargo, se recomendó a todos los responsables de embarcaciones que se mantengan informados debidamente con las autoridades locales, a fin de detectar cualquier riesgo por el viento y oleaje que dejó el huracán “Erick”.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com