Paraguay y México, se encuentran en los últimos detalles para concretar acuerdo comer


El viceministro de Relaciones Económicas de la Cancillería, Manuel María Cáceres, informó que están avanzadas las conversaciones., asegurando que hay buenas perspectivas de cerrar el acuerdo comercial con México, recordó que dicho acuerdo es un primer paso para un futuro TLC con nuestro país, lo que es un requisito para ser miembro pleno de la Alianza del Pacifico, bloque económico de que Paraguay es socio observador.

Así mismo comentó que para acelerar todo el proceso, se acordó proseguir con las negociaciones en materia de Reglas de Origen y Procedimientos Aduaneros, por medio de videoconferencias.
El objetivo del entendimiento con México es conseguir mercados para la producción nacional, la alianza con México busca beneficiar a las pequeñas industrias ya que necesitan nuevos mercados.

El exministro de Agricultura y Ganadería Darío Baumgarten había destacado que el acuerdo que firmará Paraguay con México es una gran “oportunidad” para el sector productivo, como la industria láctea, entre otros.

Baumgarten comentó que México es uno de los principales importadores de leche en polvo en el mundo, y Paraguay tiene condiciones para exportar.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com