China elimina impuestos a pequeñas empresas y apoyará a exportadores


El gobierno de Pekín informó que China eliminará impuestos para las pequeñas empresas, ofrecerá más ayuda a los exportadores y ampliará los canales de financiamiento para impulsar la inversión en vías ferroviarias.

Los nuevos líderes de China han dicho que están preparados para tolerar un crecimiento limitado e impulsar una restructuración de la economía hacia el consumo doméstico, pero los mensajes han sido contradictorios en cuanto a la capacidad para soportar la situación.

El gabinete informó en su sitio de Internet que los bancos deberían aumentar su apoyo a los exportadores, al tiempo que el gobierno simplificará los procedimientos de liberación aduanera, recortará tasas administrativas y dará tarifa cero a los exportadores en el sector de servicios.

La radio y la televisión oficiales citaron al Consejo Estatal, el gabinete chino, informando que Pekín exonerará de impuestos a más de 6 millones de pequeñas empresas con ventas mensuales de menos de 20 mil yuenes (3 mil 300 dólares). Esas compañías contratan en conjunto a millones de trabajadores.

China también aumentará los descuentos de tasas de interés sobre préstamos para beneficiar a los importadores, y mantendrá al yuan básicamente estable en un nivel razonablemente equilibrado, decidió el gabinete en una reunión encabezada por el primer ministro Li Kegiang.

Un sondeo mostró que el motor de la actividad manufacturera de China perdió más impulso en julio y el mercado laboral se debilitó, complicando la transición hacia un crecimiento impulsado por el consumo y augurando malos tiempos.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com