Ferromex prevé inversiones de 40 mdd en el puerto de Manzanillo


Ferromex invertirá en el periodo de 2013 a 2016 cerca de 40 millones de dólares, con el objetivo de fortalecer la operación del ferrocarril en Manzanillo, dicho monto se destinará principalmente a la construcción de infraestructura, con la que estima incrementar su capacidad en dicho puerto en cerca de un 35%, estimó Luis Olivera, director comercial de Ferromex.

La inversión se destinará principalmente al desarrollo del nuevo patio en Tepalcates, a nuevas vías, áreas de mantenimiento y talleres de carros que darán capacidad adicional para poder sacar producto del puerto y distribuirlo de una manera más eficiente.


Para Ferromex, la conectividad con el puerto de Manzanillo es primordial pues es el puerto más importante en el movimiento de contenedores en México. . En este tipo de carga, estimó que de enero a mayo la ferroviaria ha transportado 99 mil 500 contenedores, que representa el 19% de los que se mueven en el puerto.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com