INTER BRAVO, empresa que abrió el primer contenedor de la TEC II


INTER BRAVO fue la empresa que abrió el primer contenedor que llegó a la plataforma de la Aduana en la Zona Norte del Puerto de Manzanillo, al iniciar operaciones la Segunda Terminal Especializada de Contenedores (TEC II), un hecho considerado “histórico”.

Fernando Islas Martínez, Gerente de INTER BRAVO Manzanillo, indicó que con personal calificado de la compañía, se proporcionaron los servicios en este primer contenedor que llegó a la terminal, al recibir el primer barco mercante con carga contenerizada.

Destacó que para INTER BRAVO es un honor participar en hechos sumamente importantes y considerados históricos en el crecimiento del puerto de Manzanillo, como es abrir el primer contenedor recibido en plataforma.

Añadió que la empresa, que tiene 7 años de consolidación en el recinto de carga colimense, se ha preocupado por brindar los mejores servicios en la logística del movimiento de carga en este puerto, que registra un importante desarrollo como el de la zona norte, que representa mayor capacidad para el manejo de mercancías.

Fuente: Manzanilloxport

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com