Presenta CAAAREM a su nuevo presidente


Ha quedado electo el A.A. Alfonso Rojas González de Castilla como presidente, con el apoyo de mas de 14 asociaciones

En el marco del congreso nacional de esta Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana en Cancún QuintanaRoo este 16 de julio aproximadamente a las 4 pm ha quedado electo el A.A. Alfonso Rojas González de Castilla como presidente, con el apoyo de mas de 14 asociaciones.

El agente aduanal se dio a la tarea de visitar la mayoría de las asociaciones a lo largo y ancho de la república Mexica para sensibilizarse y presentar un Plan de Trabajo de 100 compromisos, el cual responde específicamente a las inquietudes y demandas del gremio.


Con el lema de agentes aduanales con valor y compromiso ahora es presidente de CAAAREM

Una gran fortaleza del gremio aduanero es la unidad que permite lograr mejores oportunidades de progreso y éxito para todos los colegas palabras de Alfonso Rojas.

Cuenta con una trayectoria muy solida ya que no es la primera vez que tiene este titulo a su cargo, inclusive en el 2005 siendo presidente de CAAAREM recibe de manos de Vicente Fox en calidad de ejecutivo federal un reconocimiento por la implementación del Código de Ética y Conducta del Agente Aduanal. Además el 19 de enero del 2011 rinde su ultimo informe como presidente de COPARMEX en Nuevo Laredo.

Sin duda viene un periodo de consolidación y crecimiento para la CAAAREM.



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com