APP LOUNIKO HERRAMIENTA ÚTIL COMERCIO EXTERIOR


Este año LOUNIKO TRADING CORPORATION , Agencia aduanal y de Servicios comercio Exterior como parte su Innovación Tecnológica , decide lanzar al mercado su “ APP LOUNIKO” que ofrece a todos sus clientes y amigos en descarga libre información práctica que todo importador y exportador debe saber para iniciar sus operaciones de comercio exterior .

El App muestra de una forma amigable al usuario que pretende importar o exportar el proceso a través de información de términos de compra y venta “INCOTERMS”, seguido de calculadoras que podrán determinar el cubicaje de su mercancía y calcular el importe de sus impuestos a pagar aplicando los diferentes Tratados de Libre comercio con que cuenta Mexico

Además de contar con información de Divisas y noticias relevantes actualizadas a través de sus redes sociales.

Para sus clientes LOUNIKO TRADING COPORATION ofrece a través de esta APP recibir notificaciones en tiempo real cuando sus operaciones hayan salido liberadas de la aduana.

Louniko Trading Corporation Agencia Aduanal opera por las aduanas de Veracruz y Manzanillo a través de la patente de la Agente aduanal Ma. de Lourdes Sanchez Guillen y cuenta con más de dos décadas de experiencia realizando trámites aduanales marítimos de importación y exportación y asesoría, la calidad , atención y seguridad en cada una de sus operaciones es la garantía de servicio que le permite mantener la confianza de cada uno de sus clientes.
Empresa Certificada en NMX-R026 SCFI:2009

APP LOUNIKO se encuentra disponible en descarga Libre para dispositivos IOS Y Android


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com