Anuncian obras en Manzanillo costarán 300 mdp.


El gobernador Mario Anguiano Moreno anunció que gracias a las gestiones y a la coordinación de los tres órdenes de gobierno se logró la erogación de 300 millones de pesos de parte de la Administración Portuaria Integral API para las obras compensatorias por la construcción del túnel ferroviario Manzanillo.

El mandatario dio a conocer las obras con las que se verán beneficiados alrededor de 50mil manzaniñenses de 21 colonias con 20 años de rezago y tres comunidades Tapeixtles Colomos y Campos.
En su oportunidad el Gobernador explicó que en una primera etapa se autorizaron150 millones de pesos los cuales se ejercerán en breve tiempo aunque antes indicó deberá llevarse a cabo un procedimiento el cual consiste enque el ayuntamiento de Manzanillo y el gobierno estatal manden una solicitud formal a la API la cual será sometida a conceso para ser aprobada.
Asi mismo expresó que se deberá formalizar al cabildo para que una vez que el amparo de asiento del túnel ferroviario esté formalizado, se dé el visto bueno por parte de las secretarías de Hacienda y de Comunicaciones y Transportes para que la API aplique los recursos.
Respecto a la definición de las obras que se llevarán a cabo. Anguiano expuso que a través de un equipo se analizaron y se determinó que entre éstas se realizará la recuperación de todas las zonas del puerto un estudio de movilidad urbana y de transporte.

Fuente: Rumbo de México.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com